Alumnos crean libro de texto top ventas

Alumnos de 7º grado del Woodlawn Beach Middle School de Florida publicaron un interesante libro interactivo sobre la fauna y la flora dels noroeste de Florida. El libro se desarrolló con iBooks Author y tanto las explicaciones como las distintas galerías fotográficas, fueron el resultado del trabajo de los propios alumnos.

Los alumnos, autores de su primer libro con solo trece años, fueron coordinados por Andrea Santilli, su profesora de ciencias. Lograron un ebook de 133 páginas de gran calidad que ha recibido muy buena aceptación dentro de la comunidad educativa, hasta el punto de convertirse en uno de los libros más vendidos en el iBookstore. Encontraréis este libro con el título Creatures, Plants and More: A Kids Guide to Northwest Florida. una descarga gratuita muy recomendable.

Esta experiencia de éxito es uno de los muchos casos que están apareciendo como consecuencia de la adopción de iBooks Author como herramienta de creación y aprendizaje. Por este motivo, os presentamos a continuación un recordatorio de enlaces de interés para trabajar con este potente software de Apple: