App para Ipad y iPhone educación Física

En el mes de Marzo dedicamos un post al iPad y Educación Física, que detallaba prácticas educativas de utilización de los códigos QR y la planificación de las sesiones de Educación Física con iPad. En el post de hoy, les presento CoachNote, una App para iPad y iPhone que vale 1,59€ y disponible al español, entre otros idiomas.

CoachNote es una App que permite al profesor o profesora de educación física o en un nivel superior de especialidad, a un entrenador, trabajar diversos aspectos. De hecho, se convierte en una pizarra que facilita la compresión al alumnado o deportista de procesos. Puede ser útil en momentos previos para explicar y secuenciar ejercicios y también para analizar errores. Esta App dispone de numerosas plantillas de los principales deportes, como podéis ver en la siguiente captura.

 

 

Os recomendamos en siguiente vídeo tutorial donde podréis ver su funcionalidad, y seguro que los expertos en esta área de aprendizaje tan importante para la educación integral veréis en esta App un gran potencial.