Centros educativos sobresalientes con Apple

En todo el mundo, son muchos los centros educativos que han optado por una o varias tecnologías Apple para apoyar y mejorar los procesos de aprendizaje de sus alumnos.

En este sentido, dos de los centros más destacados son el Essa Academy de Bolton (Reino Unido) y el Cedars School of Excellence de Greenock (Escocia), ya hablamos de ellos en un anterior post. El primero destaca por implantar el iPod touch como un herramienta de trabajo, de gestión y de comunicación habitual para el conjunto de sus alumnos, con la que ha logrado una mejora importante de sus resultados académicos. El segundo destaca por ser uno de los primeros centros que apostó por el iPad como dispositivo para alcanzar un exitoso 1:1. Actualmente los distintos procesos de aprendizaje de las distintas áreas curriculares se apoyan en el iPad.

 

Dado el interés que generan estos centros educativos, Apple ha organizado dos sesiones de webcast para que educadores de todo el mundo podamos conocer de primera mano estas experiencias. Tomad nota en vuestra agenda:

Superando las barreras de la enseñanza con la tecnología Apple

Essa Academy. Bolton, Reino Unido.
Jueves, 15 de noviembre de 2012
De 18:00 a 19:00

Mejorando el aprendizaje con el iPad

Cedars School of Excellence
Greenock, Escocia, Reino Unido
Martes, 27 de noviembre de 2012
De 18:00 a 19:00

Para formalizar la inscripción o recibir más información, dirigiros a  http://edu.apple.kuluvalley.com/standoutschools.