Education Collection apps para iOS

En la App Store disponemos desde hace un tiempo de una interesante sección, con el nombre Education Collection, donde se han clasificado algunas de las mejores apps y contenidos multimedia por asignaturas.

En esta colección de recursos podemos elegir entre las materias más comunes, los distintos niveles educativos o la tipología de recurso (app, imagen, test, vídeo…). Una vez seleccionada la asignatura, podemos profundizar un nivel más y elegir la área temática que más nos interesa. Es decir, si elegimos por ejemplo matemáticas, posteriormente podremos elegir entre números y operaciones, cálculo, probabilidad y estadística, geometría, álgebra e incluso matemáticas aplicadas o juegos matemáticos.

Esta colección se complementa con otras secciones interesantes que merecen una especial atención como la sección apps para docentes,  apps para artistas o apps para explorar el universo.

Finalmente, es importante considerar que Education Collections es una sección en continua construcción y ampliación, por lo que es recomendable visitarla periódicamente.