Nueva Apple Store en Barcelona

Ayer, 28 de Julio, se inauguró en Barcelona en el número 1 del Passeig de Gràcia una nueva Apple Store, la más grande del sur de Europa. Más de 4000 personas pasaron por la tienda en sus primeras cinco horas de apertura. La larga cola de fans, curiosos y clientes se empezó a formar a la una del mediodía del día anterior y llegó hasta la Gran Vía pese a los circuitos ordenados de cola que había previsto la organización.

Puntualmente, la tienda abrió a las 10:00h con todo el equipo de vendedores recibiendo a los primeros clientes en la misma puerta y obsequiándolos con una camiseta conmemorativa. Fue todo un evento en el centro de Barcelona.

Como todas las Apple Store y como todos los distribuidores oficiales de Apple, esta nueva tienda ofrece numerosas formaciones gratuitas para los usuarios de hardware y software Apple. Os detallamos a continuación una relación de estas interesantes formaciones:

TALLERES (WORKSHOPS)

Talleres de una hora para principiantes y usuarios avanzados impartidos por profesionales de Apple. Una buena manera de empezar a usar un producto Apple o de profundizar en sus posibilidades.

- Primeros pasos iPad

- Conocer iCloud a fondo

- Taller para jóvenes: Películas

- Taller práctico Conocer a fondo el iPhone 4S

- Taller práctico Primeros pasos con un Mac

- iTunes

- GarageBand para iPad, iPhone y iPod touch

- Mac en la empresa: Hojas de cálculo con Numbers

- iPad en la empresa: Taller práctico de iWork

PRO LABS

Cada laboratorio profesional consta de cuatro sesiones de dos horas cada una. Es uno de los programas de formación gratuitos más completos que ofrece Apple.

- Fotografia digital con Aperture 3

- Edición con Final Cut Pro X

- Producción musical con Logic Pro 9

Para participar en las formaciones Apple es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Podéis formalizar vuestra inscripción visitando el siguiente enlace.