Preguntados vs Pregunticas

Preguntados y Pregunticas son dos aplicaciones de preguntas y respuestas inspiradas en el clásico juego del Trivial. Las dos aplicaciones se pueden descargar gratuitamente, tanto en iOs como Android.

Preguntados

Hace casi un año publicamos un post de diferentes juegos de formar palabras, entre ellos el ya famoso Apalabrados. En esta ocasión os queremos presentar otra aplicación de la mano de los mismos creadores: Preguntados. La app, disponible para iOs y para Android, se compone de 6 categorías representadas con personajes y se deben conseguir todos antes que nuestro rival. Como ya pasaba en Apalabrados se potencian los duelos con adversarios reales. La primera versión de la app llega con más de 5000 preguntas distintas y nos permite utilizar hasta cuatro comodines para enfrentarnos a aquellas preguntas que tengan una mayor dificultad. La aplicación está disponible en español, inglés, catalán y francés. Por el momento la app no está recibiendo muy buenas críticas.

 

Pregunticas

Pregunticas está disponible para iOs y para Android dispone de una batería de 60.000 preguntas clasificadas en 24 categorías, por lo que de entrada hace mucha más atractiva la app. A diferencia de Preguntados, dispone de la posibilidad de: juego en solitario, retos a una sola categoría, preguntas con imágenes, preguntas con música, preguntas con vídeos y preguntas de Logos. Toda esta gran variedad hace que el juego pueda ser muy versátil. La aplicación está disponible en más de 25 idiomas diferentes.

Por el momento la app de Pregunticas está teniendo más éxito por las razones que hemos expuesto con anterioridad. Está para ver como evolucionan los dos juegos con sus próximas actualizaciones.