Time Maps apps: explora la historia como nunca

La editorial EMSE ha lanzado Timemaps, una colección de atlas históricos digitales para disfrutar de la historia de una forma novedosa. A través de una serie de mapas interactivos, el lector puede seguir paso a paso la expansión del imperio romano, la evolución del Egipto faraónico o la historia de los primeros imperios, mientras descubre los personajes clave y los acontecimientos decisivos de cada periodo, gracias a los artículos explicativos ubicados sobre el mapa.

timemaps03

Para todos los amantes de la historia, Timemaps es una herramienta fundamental que aprovecha las posibilidades de interactividad y el dinamismo de los contenidos para hacer de la lectura y el aprendizaje una experiencia más efectiva y amena. Sin duda es un recurso muy interesante para integrar en las programaciones didácticas de las clases de historia.

timemaps01

El eje vertebrador de los contenidos son los mapas interactivos, que permiten explorar las distintas civilizaciones en su contexto histórico y su evolución a lo largo del tiempo. En los mapas se ubican también distintos puntos de interés que presentan artículos divulgativos sobre los principales acontecimientos y personajes. Las informaciones se complementan con imágenes y fotografías que enriquecen y facilitan la comprensión de los distintos contenidos.

Las temáticas disponibles son Egipto y antiguas civilizaciones, Grecia antigua e Historia de Roma.

TM_Egipto_icon-148x148

TM_Grecia_icon-148x148

TM_Roma_icon-148x148