Where is my water? Juego de física acuática

Where is my water? es un juego de puzzle basado en conceptos de física acuática. El protagonista es un cocodrilo que vive en las cloacas y tiene como misión tomarse una ducha. Swampy, el cocodrilo, tiene problemas para lograr que le llegue el agua a su bañera; el reto del juego es hacer llegar el agua a la bañera del cocodrilo. A medida que se avanza el juego van apareciendo más complicaciones para que llegue el agua y se tiene que tener en cuenta la ebullición, la evaporación,  la presión del agua, el crecimiento rápido de malas hierbas, etc.

El juego, obra de Disney, logra atrapar tanto a niñ@s como a adult@s; sin duda una buena forma de aprender nociones básicas de física acuática aplicándolas directamente.

 

Con más de 140 niveles, física acuática casi real, gráfica brillante, logros y efectos especiales cómicos, el juego es una de las aplicaciones mejor posicionadas y más vendidas del momento. Desde su lanzamiento ha sido el número 1 en 30 países y cuenta con la traducción de más de 10 idiomas.

La aplicación cuenta con la versión gratuita y la de pago, está disponible para iOS y para Android.